sábado, 23 de mayo de 2020

Presentación y elenco imaginario

Esta es la historia de un gran amor, de una gran venganza. Gato vive un idilio con su vecino, Cayetano. Lo ama pero Cayetano sólo busca el dinero. Dinero que un chico humilde como Gato no tiene. Al lado de Gato está Zack, un chico sin familia pero con mucho dinero que está enamorado de Gato desde el primer día. Gato siente pena por Zack pero unca pensó en acostarse con él. No es la clase de persona con la que le gustaría tener una relacion. Demasiado tímido, muy afeminada. Muy inseguro de sí mismo. Zack es todo lo que detesta de un hombre. A la vida de Gato aparece Demetrio, su desesperación lo lleva a vender su cuerpo a Demetrio y es humillado por ese hombre. Zack le da las armas para hundirlo sin pedirle nada a cambio. Descubrir que Cayetano tiene un romance con el hijo de Demetrio convierte a Gato en un hombre despiadado. Decide fingir amor a Zack para conseguir su dinero. No le importa hacer lo que se queja que los demás han hecho con él: no respectar su amor y pisarlo.

Juan Alfonso Baptista: Gato, de 30 años

Mark Paul Gosselaar: Zack, de 34 años. Enamorado de Gato, solo y amargado.



Guy Ecker: Demetrio de 50 años.

Bruno Gagliasso: Cayetano. Vecino de Gato y su amante. Gato lo ama pero Cayetano solo busca divertirse y el dinero. Tiene una relación con un joven rico.




Matt Lander: Diego, hijo de Demetrio. Enamorado de Cayetano y luego de Gato.


Josefina Echanove:aabuela encarnación,


Estela Sainz:: Estela,la madre de Diego y esposa de Demetrio.




con la colaboración especial de Wes Ramsey como: Valentín





Tema Musical:

PATITO FEO
Intérprete: Chiquititas

Todos me dicen patito feo
Soy tan distinta que me lo creo
Me sienta rara, no pertenezco
A esta familia de cisnes bellos

Yo quiero irme a otro lugar
Donde me traten como una igual
Donde no importe lo que se ve
Y no haya plumas de pavo real
Patito feo
Ya entenderás
Eres más bella
Que los demás
Patitos feos
De todo el mundo
Corazoncitos
Que sufren mucho
En los espejos no encontrarás
Ni las respuestas, ni la verdad
Adentro tuyo florecerás
Y en cisne alado renacerás
(repite puente)
Coranzocitos
Bellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario