sábado, 23 de mayo de 2020

Capítulo 21







Zack despierta solo en su cama de matrimonio. Toca el lado en el que dejó a Gato. Se sobresalta.
--¿mi amor?
No oye respuesta. Se levanta. Está desnudo. No le gusta su cuerpo. No le gusta estar desnudo. Se cubre con una sábana.
--Gato...
No oye nada. Se derrumba en la cama. De repente Gato entra en el cuarto. Zack lo mira emocionado.
--¡¡estás aquí¡
Gato está ya vestido. En traje. Está muy atractivo. Zack lo mira sorprendido. Se levanta:
--creí que había sido un sueño, que tú no estabas a mi lado --le dice Zack temeroso.
--si bueno, dormías tan bien. No te quise despertar.
Zack se acerca a él:
--temía que todo hubiera sido un sueño. Que tú no fueras real.
Gato le sonríe. Toma la mano de Zack, se toca con ella:
--soy real. Soy tu marido.
Zack lo mira impresionado:
--mi marido... soy tu marido...
--así es --dice Gato sonriendo.
Con inseguridad, Con miedo a que Gato lo regañe, Zack acerca sus labios a los de él. Gato acepta el beso. Zack lo abraza. Aún no sale de su asombro. Aún le cuesta creer que todo lo que está pasando sea real.
--te amo tanto..
Gato le sonríe, es dulce con él:
--venga, vistete que ya tienes el desayuno preparado...
--¿desayunas conmigo?
--No, yo ya desayuné.
Zack lo mira decepcionado:
--¿y porque madrugaste tanto?
--bueno, tengo que ir a trabajar.
--¿a trabajar?
--claro, tengo que poner orden en tus asuntes. Preferí dejar todo aparcado hasta que fuera tu esposo pero ahora tengo muchos pendientes...
--¿hoy? --pregunta decepcionado --creí que ibamos a pasar todo el día juntos...
--No puedo, tengo un imperio que manejar...
--si pero es nuestra luna de miel... ¿no vamos de viaje?
A Gato le duele haber decepcionado a Zack pero es que no quiere esperar más. Quiero volver a ver a Demetrio, no quiere que se salga con la suya, que se crea vencedor. Acaricia a Zack. Una caricia y una mirada de su amado es todo lo que necesita para aceptar la voluntad de su amado esposo:
--creí que la vida a mi lado ya era una luna de miel y no necesitas más...
Zack se estremece:
:--sólo te necesito a ti.
Gato sonríe satisfecho:
--pues nos vemos en la noche...
Zack no se esperaba esto:
--¿y porque en la noche? ¿y que hago yo durante todo el día?
Gato le sonríe y le dice:
--pues esperarme...
A Zack se le ilumina la cara:
--tienes razón, pensaré en ti todo el día.
--vamos a desayunar...
El matrimonio baja, Zack tomado de la mano. Gato mira con altaneria a todos los sirvientes. Se dan cuenta que le tienen mala voluntad. Zack acompaña a su esposo hasta la puerta. Gato lo besa.
--bueno, ya me voy...
--¿y tu abuela?¿cuando vas a hablar con ella?¿cuando vivirá con nosotros?
Ese es un tema que a Gato le pone nervioso:
--No sé... tal vez irá a comer con ella...
--si quieres yo la voy a buscar...
--luego te llamo...
Zack se queda triste al ver partir a Gato pero sonríe al saber que va a volver:
--¡mi marido... es mi marido...¡
Zack tiene el rostro iluminado, está radiante. Sus sirvientes lo miran con compasion.
[img]http://www.network54.com/Realm/13juliol2006/cafeguy7.jpg[/img]
Gato en plan elegante ejecutivo baja de su descapotable. LLega hasta la empresa que dirige Demetrio. Mira hacia el despacho del maduro hombre con rabia y con asco. Recuerda lo humillado que se sintió las dos veces que se acostó con él. Su mirada es dura. Se golpea los puños con rabia.
--¡me las vas a pagar¡ ¡¡no voy a parar hasta verlo destruido a mis pies...¡
Justo en la puerta se encuentra a Demetrio y a Diego. Los dos juntos. Gato se muere de rabia a reconocer al joven con el que se acostó su amado. Diego discute con su padre:
--no papá, ya veo que lo que te sentías bien era un cuento. Yo no pienso ser ejecutivo... No me vas a hacer trabajar en lo que quieras como el resto de mis hermanos. No voy a trabajar en tu empresa...
Gato se acerca a ellos, está sorprendido al descubrir que el amante de Cayetano es el hijo de Demetrio. Esto hace que su odio hacia él y su familia aumente, que desee vengarse con más fuerte. Se mete entre ellos:
--tu empresa? Perdona pero esta empresa no es de tu padre...
Demetrio y Diego se sorprenden al ver a Gato.
--¿¿que haces tú aquí? --preguntan los dos.
Padre e hijo se sorprenden que el otro conozca a Gato. Se miran y se dicen:
--¿lo conoces?
Gato mira a Diego con odio. La rabia que siente por Demetrio no es nada comparada con la que siente por su hijo:
--dile, dile a tu padre de qué nos conocemos...
Diego agacha la cabeza. No sabe que su padre tiene un lado gay y le da vergüenza que descubra el suyo. Demetrio no piensa en nada. Le gusta mucho Gato, lo mira con deseo:
--no pensé que te fuera volver a ver...
Diego se va. Los dos amantes se quedan frente a frente,
--¿¿qqué es lo que vienes a buscar
--¡¡venganza¡ --dice Gato con odio.
Demetrio se le ríe:
--sí crees que así disfrazado vas a engañar a alguien te equivocas... Yo sé que eres un pobre diablo...
-¡eres un maldito...¡
Demetrio lo mira con deseo:
--ven, vamos al despacho... sé lo que te gusta.
Gato lo mira con odio:
--¡¡Nunca me volverás a tocar¡
--¿quieres que todo el mundo se entere de nuestras cosas?
Demetrio lo mira seductor. Gato está molesto. Van al ascensor. Los dos solos. Demetrio le pellizca el culo:
--¡estoy deseando volver a darte lo que te gusta...¡  Te la voy a hacer pasar bárbaro. Creí que re habias olvidado de mi.
--¡NO¡ ¡¡estás despedido.¡¡¡ --dice Gato apartándose de él.
Demetrio se le ríe. Se siente un triunfador:..
--tengo el video en el que casi me violaste --dice burlón-- sí no eres mi amante y me mantienes en el puesto irás a la cárcel....
--Lo sé, y yo tengo mi certificado de matrimonio con Zack Spencer... Así que tienes las que perder...
Demetrio lo mira sorprendido. No le interesaba esa boda. Gato sonríe, ya comenzó su venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario