sábado, 23 de mayo de 2020

Capítulo 26




Diego se sorprende ante la presencia de Gato en su cuarto.
--¿¿qué haces aqui?
Trata de mostrarse duro pero en realidad al joven le atrae muchísimo el amante de su amante. Gato se propone enamorar a Diego...
--una muy buena manera de vengarme... --piensa.
Gato acaricia a Diego y éste se estremece. Se da cuenta que el joven no tiene mucha experiencia con los hombres y que siente deseo por él. Será muy fácil enamorarlo. Diego está derretido. Gato le gusta mucho.
--¿¡donde se había metido este bombón antes?¡ --dice Diego para sí.
Gato es muy coqueto. Odia a ese chico por haberse acostado con Cayetano y de ese odio agarra fuerzas para mostrarse seduccion. El aliento de él embriaga a Diego, la mirada y la sonrisa de Gato lo dominan.
--me gustaria que fueramos amigos... Yo no le digo a nadie tu secreto si tú no le dices a nadie el mio...
Diego traga saliva:
--cual?
Gato acerca sus labios a los de Diego y éste pone morritos para besarlo. En último momento Gato se aparta de él. Siente el fuerte deseo de Diego y le excita saber que puede llevarse a la cama al amante de Cayetano. Piensa en él, en lo que pensaría Cayetano si viera esa escena. Gato es una mezcla de victima y hombre fatal. Una mezcla que pone muy cachondo a Diego.
--me siento utilizado por los hombres... Zack pagó la clinica de mi abuela y me obligó a casarme con él, yo amo a Cayetano que estaba contigo solo por el dinero de tu padre...
Diego recibe toda esa información de Gato con sorpresa.
--¡no puede ser..¡.
--yo lo amo y le puse un apartamento... puedes comprobarlo... Ahora me está esperando...
Diego no lo quiere aceptar. Gato se sienta en la cama. Se finge triste:
--Ahora no sé como sacarmelo de encima... Desde que te vi a ti, siento algo muy especial por ti...
Diego está muy excitado:
--¿hablas en serio?
Gato hace que sí por la cabeza. Diego está de pie enfrente de Gato. Gato tiene la bragueta de él en la cara y no pierde oportunidad.
--no imaginas lo que me gustaría hacerte ahora...
Habla con deseo pero con una mezcla de culpa. Como si se sintiera mal por sentirse atraido por ese joven. Diego lo siente así y le gusta mucho. Acaricia los cabellos de Diego y muy nervioso dice:
--a lo mejor a mí me gustaría que me lo hicieras...
Gato sonríe. Pone cara como si le emocionaran sus palabras:
--¿de verdad?
Diego lo acaricia, lo atrae hacia él:
--me gustas... me gustas mucho...
Diego está loco por besarlo pero Gato se aparta de él. Diego se lleva las manos a la cabeza:
--¿¿¡qué es lo que pasa?¡
Gato, con voz sufrida, dice:
--No quiero que me vuelvas a usar... Ya estoy cansado... Me gustaría tener una relación seria con un hombre...
--¡si eso mismo es lo que quiero yo...¡
--Cayetano nunca te dará estabilidad...
Con tristeza Diego dice:
--sí lo sé... Aunque en realidad ya no me importa... Te prefiero a ti...
--¿en serio? así tan fácil...
--me gustas mucho, no es solo sexo, aunque eso es genial... Ya Cayetano sé que nunca me va a querer... Tal vez tenga más suerte contigo aunque no sé... Eres casado...
Gato lo mira con una emoción fingida:
--conocí a tu padre porque le fue a pedir trabajo...
--vaya... has ascendido...
--si y todo por ti...
Diego se señala sorprendido:
--¿por ti?
--Te vi con él y me gustó tu mirada... pensé que contigo me podría olvidar a Cayetano. Por eso me dolió tanto verte con Cayetano, por eso he hecho todo esto. Para estar contigo...
Diego está muy impresionado. Cae facilito. Después de hacer el amor,  Diego enciende un cigarro. Está muy contento.
--¿y ahora qué? --dice Diego.
Gato salta de la cama. No puede ocultar su satisfacción. Está seguro que Cayetano sólo será para él. Se levanta y se empieza a vestir. Diego sale de la cama totalmente desnudo:
--No te vayas... No me dejes solo... --dice abrazándolo por la espalda.
Gato se gira. Se muestra amoroso:
--dame tiempo...
--pero ya le cumpliste a Zack... ¡lo puedes dejar...¡
--Sí claro que lo voy a dejar... pero no ahora...
--¿porqué?
Diego ha olvidado a Cayetano en los brazos de Gato. Quiere luchar por él. Aunque no se atreve a desafiar a su familia sí es cierto que desea tener una relacion estable con un hombre que le gusta como le gusta Gato. Éste va improvisando sobre la marcha:
--me obligó a firmar un documento. Si lo dejo antes de 6 meses voy a la cárcel...
--No parece que Zack sea esa clase de persona...
--Lo es... te lo aseguro...
Diego abraza fascinado a Gato:
--por tu amor haré lo que sea...
Gato siente un gran placer al tener dominado al amante de su amante.
--¿y qué pasa con Cayetano?¿lo volverás a ver? --Diego.
--Eso se acabó para siempre.
Los amantes se despiden con una beso. Diego se queda satisfecho y desnudo en la cama. Gato se va satisfecho, va a ver a Cayetano. Echan un rico polvo y luego llega cansado a los brazos de su esposo. Aún así está dispuesto a cumplir con él. Sabe que Zack se conforma con poco. Zack está triste.
--No, ahora no...
Gato lo mira sorprendido:
--No quieres hacer el amor?
Zack hace que no con la cabeza. Gato se prepara para dormir.
--pues buenas noches...
--¡quiero hablar contigo...¡
Gato se desnuda y se mete en la cama:
--ahora no... estoy muy cansado...
--¡no soy feliz... el matrimonio no es lo que yo esperaba... Yo no quiero un amante... Sólo estás conmigo en la cama¡ --se atreve a reclamar Zack.
Gato se da la vuelta y le dice:
--yo ya te dije que no soy nada del otro mundo... No sé que te pensaste...
--pero es que te veia más antes... --se queja Zack desesperado.
--antes no tenia tanto trabajo... por favor... si me quieres... no me presiones...
Gato apaga la luz.
--si no quieres que hagamos el amor... duerme ya.
Zack se mete en la cama. Zack lo abraza por la espalda y con desesperación le dice::
--pideme la vida y te la doy
--no hace falta tanto... --dice Gato.
Gato se siente culpable de hacerlo sufrir y para contentarlo solo se le ocurre que hagan el amor pero Zack se conforma con tenerlo muy abrazado...



dias después...

Zack está solo en el jardín. Valentín se le acerca. Mira con pena a Zack. Siempre lo ha evitado. Se sienta a su lado.
--hola, ¿qué tal te va? ¿te puedo acompañar?
Zack lo mira sorprendido. No le dice nada. Valentín lo trata con cariño:
--¿porque dejas que te hagan esto?
--De que hablas?
--todos, empezando por Gato te tratan como una basura...
Zack se niega a aceptar la verdad de un matrimonio inexistente.
--¡eso no es verdad... mi marido me ama...¡
Valentín le pone la mano en los hombros:
--en serio crees eso?
Se levanta:
--animate, ve al cuarto de Diego... abre los ojos...
Valentín lo deja solo. Zack no quiere pensar. No quiere que sus sospechas sean cierta. Va dudando, finalmente con cuidado abre la puerta. Se le hiela la sangre. Ahí están ellos, Diego y Gato fornicando como bestias. Ellos no lo ven. Zack se va como alma que lleva el diablo... Se encierra en su cuarto. Lleno de dolor escribe una nota. Luego va al baño. toma unas cuchillas, abre el agua caliente...




No hay comentarios:

Publicar un comentario