sábado, 23 de mayo de 2020

Capítulo 7


Gato se va para su casa. Está contento. Sonríe victorioso.
--me gustará ver la cara de ese malnacido cuando se dé cuenta que su nuevo jefe soy yo...
Gato está muy molesto y humillado y desea que Demetrio sienta en su propia piel lo que sintió él. De pronto ve a Cayetano que corre y que es perseguido por unas personas. Lo mira resignado. Cayetano desaparece. Las personas que lo perseguían maldicen su suerte y se va. Gato conoce la entrada del callejón por la que se ha escurrido Cayetano por el cual ha entrado en su casa.
--Cayetano, no te escondas. Sé que estás aquí...
Cayetano se tranquiliza al ver que es su amigo.
--ya se fueron?
Gato se muestra molesto:
--si, ya se fueron...
Entonces Cayetano revisa su botín. Gato lo regaña.
--Me juraste que no ibas a volver a robar...
--Yo jamás hizo esto...
--¡¡sabes que sí...¡¡ ¡no te quiero volver a tener que sacar de la cárcel...¡
Con ironía Cayetano dice:
--tú teniendo a Zack no te tienes que preocupar...
--¡¡no me gusta tu tono... entre Zack y yo no hay nada...¡
--y a mí no me gusta que me des sermones... No eres mi papá...
Gato lo abraza por el cuello:
--sólo soy la persona que más te quiere y no le gusta que robes... tengo miedo de que pueda pasarte algo... Yo voy a trabajar para Zack, te puedo dar trabajo a ti...
--Ni hablar... sabes que el trabajo y yo no nos llevamos bien --dice con ironía.
Gato le sonrie:
--eres incorregible...
--si yo tuviera tu suerte...-Zack se muere por ti... Te daría todo lo que tiene si tú se lo pides... Si él me ofreciera lo que te ofrece a ti no lo rechazaría...
--¿te acostarías con Zack por su dinero?
--claro, le dejaría gozar de mi cuerpo y luego lo dejaría en la calle...
Gato está casi escandaliza:
--¿¡le harías eso? ¿¿serías capaz?
--Porque no --dice Cayetano con desprecio.
--Menos mal que no se fijó en ti. No se merece que alguien lo utilice...
--pues a ti no te ha ido mal... --dice Cayetano burlón.
Más que nada para tratar de que el chico se ponga celoso, Gato le dice:
--le pedí a Zack que se acostara conmigo...
Cayetano sonríe:
--¡¡lo sabía...¡¡¡eres igual que yo...¡ ¡¡así que se le dio...¡ ¡¡con la cara de tonto que tiene... bueno... almenos ha echado un rico polvo... seguro que nunca ha probado carne tan fina como tú...¡
Gato ama a Cayetano y no le gusta la frialdad de él:
--no me trates como si solo valiera para el sexo...
--¿¡es que hay algo más? --pregunta Cayetano sorprendido.
--¿¡en serio te da igual que me acueste con Zack?¡
--claro... yo haría lo mismo... sácale lo que puedas...
Gato se queda triste. Le duele que Cayetano no lo ame.
--pues a mi sí me molestaría que te acostaras con él porque yo...
Cayetano no lo deja seguir:
--ya sabes que sólo somos amigos... Nos podemos divertir siempre que queramos pero nada más...
--ya me estoy cansado de esta situación...
--pues ya sabes dónde está la puerta...
Cayetano es bastante brusco y a Gato le duele. Se va a ir del lugar. Cayetano no quiere una relación con su guapo amigo pero le gusta mucho. No quiere renunciar a él. Se pone en la puerta y no lo deja salir. Lo mira pícaro:
--tú no te vas de aquí sin darnos lo que más nos gusta... Nos gusta divertirnos juntos... No tenemos porque renunciar a eso...
Gato piensa en Zack. Le gustaría poder hacer como él, renunciar al sexo sin amor. Pero ama a Cayetano pero lo desea con la misma fuerza y no puede renunciar a sus caricias. Se besan y fornican como bestias. Desnudos en la cama los dos amigos saborean el polvo. Cayetano enciende un cigarro:
--¿¿y qué que tal coje el maricón?¿es mejor que yo en la cama?
A Gato no le gusta la forma tan ofensiva en la que Cayetano habla de Zack:
--No hables así de Zack...
--¿porqué lo defiendes?¿¿es que te gusta?
Gato está muy atento a las reacciones de Cayetano deseando descubrir celos, algo que le demuestre que lo quiere aunque sea un poquito.
--¿te molesta?
Cayetano se ríe:
--¡¡claro que no...¡ me parecería que estás loco pero me da igual...
--no me acosté con él --dice Gato molesto por la aptitud de su amigo-amante.
Con el cigarro en la mano Cayetano lo mira confundido:
--¿¡como que no? si tú me has dicho que...
--que se lo propuse... --le interrumpe Gato.
--ya está ni modo que diga que no...
--precisamente...
Cayetano no da crédito a lo que oye...
--me estás diciendo mentiras... --dice divertido.
--No, Zack está enamorado de mí.
--por eso...
--Pero quiere mi amor, ni mi cuerpo y eso no se lo puedo dar a la fuerza... Él está dispuesto a darme todo sin pedirme nada a cambio, solo por estar a mi lado... Eso es amor...
Gato habla con reproche. Le gustaría que Cayetano sintiera por él lo mismo que siente Zack.
--bueno pero seguro que tiene esperanzas que te enamores de él...
Gato le da una calada al cigarro de su amante y se lo devuelve:
--puede ser pero ahora sé que no ve va a obligar a nada...
--que ironías tiene la vida... --dice Cayetano divertido-- tanto que te resistías a tener su ayuda por miedo a que te obligara a echar un polvo con él y finalmente caes en brazos de otro al que sí le pagas pero no te da nada... En cambio Zack te lo da todo sin pedirte nada...
Gato se levanta de la cama desnudo. Se pone el slip. Cayetano lo mira con deseo. No lo ama como le quisiera Gato pero lo desea y mucho y es que no en vano Gato es tremendamente atractivo y muy sexy. Mientras se viste, Gato dice:
--pero me voy a vengar... Zack me va a ayudar a destruir a Demetrio.
A Cayetano le sorprende el odio que ve en los ojos de su amigo.  Nunca fue un tipo rencoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario