sábado, 23 de mayo de 2020

Capitulo 13





Zack está seguro que un hombre de la belleza de Gato lo tiene todo para ser feliz, que cualquiera se sentiría feliz de amarlo. Gato se pone triste, piensa en Cayetano.
--la belleza del cuerpo no es tan importante... ¿o es que tú me quieres sólo por mi cuerpo?
--Tu cuerpo es muy llamativo. Eso es evidente, pero claro que no me importa solo tu cuerpo... Creo que eso te queda claro...
Gato lo acaricia. Zack cierra los ojos para disfrutar de esa caricia.
--si tu me amarías igual aunque fuera feo... ¿porque yo no puedo amarte sea como seas? Además... a mí no me pareces que seas feo... Te tienes que querer a ti mismo.
Zack se mueve nervioso. Se tropieza con una piedra y cae al piso. Desde el suelo lo mira lloroso:
--Lo vez... soy un tonto... ¿no te puedes fijar en alguien como yo?
Gato se arrodilla, se pone frente a él:
--si me enamoré de ti algo tendrás ¿no crees?
--no puedes querer estar con alguien del que todo el mundo se ríe.
--Porque no dejas que eso lo decida yo?
Zack siempre ha mirado a Gato como si fuera un Díos y le cuesta creer que éste esté interesado en él. Por un lado a Gato le hace sentir orgulloso la devoción que Zack siente por él.   Gato se da cuenta que Zack lo ama más de lo que imaginó y que le hará mucho daño pero no se atreve a echarlo atrás. Zack está ya muy ilusionado.
--yo sé que tú te has enamorado de mí. El otro día cuando yo me ofrecí para ... la cama --Zack se ruboriza-- en realidad era para demostrar lo enamorado a que estoy de ti...
Zack tose, se le vuelven a caer las gafas que tiene en las manos. Gato sonríe:
--no te molestas... Ya no sirven... --dice Gato al ver que su amigo las quiere recoger.
Zack lo mira emocionado:
--no puede ser suerte...no puede ser...
Gato lo acaricia:
--a mí me gustaría pasar todas las noches contigo...
Zack se mueve mucho. Está muy nervioso. Tropieza con sus propias piernas. No se cae porque Gato lo agarra de los brazos:
--¿porque no me dejas que te demuestre mi amor?
Zack se lo queda mirando. Gato cierra los ojos y lo besa. Zack responde a ese beso con timidez. Va sacando toda la pasión que lleva dentro. Es un beso de fuego. Se separan. Gato sonrie mientras Zack saborea ese beso impresionado. Aún está en shock. No puede creer que Gato lo esté amando.
--ahora ha ido mejor.No te vas a desmayar ¿no?
Zack hace que no con la cabeza.
--Nunca me habian besado...
--No te creo...
--Es verdad... Has sido el primero...
Gato no sabe si creer en él:
--¿y te gustó? --pregunta con burla.
--Si, me gustó mucho --timido no se atreve a mirarlo a los ojos --pero aunque no me creas sí ha sido mi primer beso.
--pues sí... la verdad es dificil de creer, A tu edad... ¿porque no ere virgen no?
Zack sonríe:
--ojala. Me hubiera gustado reservarme para ti. Llegar virgen a ti.
--No digas tonterías... ¡te hubieras vuelto loco...¡
--la verdad es que sólo lo hice una vez. Hace muchos años.
Gato lo mira, los ojos como platos:
--¡no puede ser¡ ¿y eso?
--no me gustó,
Gato lo acaricia. Nunca pensó en acostarse con él. No es la clase de persona con la que le gustaría tener una relacion. Demasiado tímido, muy afeminada. Muy inseguro de sí mismo. Zack es todo lo que detesta de un hombre. Sin contar que a quien ama es a Cayetano. El dolor por la traición de él hace que, pese a los remordimientos, siga haciendo creer a Zack que está enamorado.
--Conmigo aprenderas que el sexo es algo hermoso, que tampoco hay que darle importancia de más... Es algo para disfrutar del cuerpo.
A Gato lo que no le gusta de Zack es que es muy excesivo. Tampoco quiere que vea como algo especial hacer el amor con él.
--Es un sueño... Estar contigo en la cama es un sueño... --dice Zack muy ansioso.
Zack está obsesionado. Ha deseado tanto hacer el amor con Gato que ahora hasta tiene miedo de romper su sueño.
--Hacer el amor es algo normal. No tiene nada de particular... Es algo bien natural. No soy un superheroe... No sé que esperas de mí. Sólo soy un hombre común que te quiere y te puede hacer pasar un buen rato.
Zack se ha pasado años soñando en como sería acostarse con Gato y para él es algo mágico:
--Tener a ti en la cama debe ser la mejor experiencia en la vida de uno...
Gato sonrie con tristeza. Piensa en Cayetano. Le hubiera gustado que su amado lo hubiera valorado de la misma manera en la que lo sobrevalora Zack.
--Soy un amante normal. No hago nada excepcional.
A Zack le incomoda un poco hablar de estos temas. Para él Gato es como algo de otro mundo. Le parece una profanacion pensar en tener sexo con él. En tocarlo aunque en el fondo lo deseo. Está loco por su cuerpo y desea poseerlo pero tampoco cree atreverse. Sería como faltarle el respecto a un Díos o algo parecido.
--No estoy interesado en el sexo. Para mí una relaciòn es algo más...
--pero el sexo es muy importante en una pareja. Yo no concibo una pareja sin sexo.
Aunque para Gato sería comodo no hacer el amor con Zack quiere que su relacion sea completa, necesita tener a Zack bajo su dominio total para tener el control de todos sus bienes por "derecho".
--quiero que nuestra primera vez sea especial. No me gustaría que fuera un simple polvo para ti. --Zack
Te estoy pidiendo matrimonio. ¿no te parece suficientemente especial la noche de bodas?
en serio te casarías conmigo.
--¿es que tienes dudas? ¿es que no te casarías conmigo?
--¡¡sí¡ ¡¡sí es lo que más deseo¡
--yo también
Zack pone morritos esperando el beso de su amado. Gato le sonríe. Cierra los ojos y besa a Zack. Él chico sigue como en shock.
--tiene que ser mentira --no deja de decir.
-Ya deja de repetir esto que me cansas y más bien di ¿para cuando es la boda?
--No sé, cuando tú digas.
--Lo antes que podamos... Por mi mañana...
Zack abre los ojos como platos:
--¿mañana?
Gato le agarra las manos. Lo besa:
--es que no me apetece tener un noviazgo largo contigo. Me parece que me tienes demasiado idealizo y cuanto antes empecemos a convivir pues antes nos empezaremos a conocer... ¿te parece mal?
Zack tartamudea porque está muy nervioso y muy excitado:
--¡¡es lo que más quiero... vivir contigo siempre...¡
Gato más que entender lo que él dice lo intuye:
--siempre quise ser tuyo, que tù fueras mío. Formar un solo cuerpo. salir paseando los dos tomados de la mano... No pense cochinadas sobre ti...
Zack se ruboriza cuando piensa en el sexo. Gato es cariñoso con él. sonríe:
--ya no eres un niño, eres un hombre y te tienes que acostumbrar a comportar como un hombre...
--me gustaría aprender contigo...
Gato lo mira con ternura y con compasión:
--claro que sí... --dice mientras lo echa para él.
Zack se estremece. Si ya se siente así al estar en sus brazos no puede imaginar lo que será hacer el amor con él. Piensa que se morirá de tanta felicidad. Los dos amigos pasean por los jardines de la mansión de Zack. Con timidez Zack le roza la mano, se la acaricia, juega con sus dedos. Le parece tan grande que pueda hacer todas esas cosas y que él no le diga nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario