sábado, 23 de mayo de 2020

Capítulo 10



Gato se siente que Demetrio se la ha vuelto a jugar. Está rabioso y también desesperado:
--¡¡no me puedes hacer esto...¡
Demetrio se ríe. Le gusta la angustia de Gato. Se ríe de él.
--Vaya, ¿dónde está el poder que ejercías?
Demetrio disfruta viendo a Gato hundido:
--¡¡no me hagas esto... no es justo...¡¡
Demetrio mira a Gato con desprecio y le dice:
--¡¡lo que no es justo es que un don nadie como tú quiera jugar a ser el Jefe... Por muy amante de Zack del Moral que seas no eres más que una basura...¡
Gato siente un gran odio hacia Demetrio:
--¡¡yo no soy el amante de Zack...¡
Demetrio se le ríe:
--si a mí te me abriste de piernas sólo por un pequeño trabajo... lo que habrás hecho con él para que te ponga aquí...
--¡¡tú me obligaste a estar contigo...¡
Demetrio se acerca a Gato:
--tú lo deseabas tanto como yo deseaba acostarme contigo ahora...
Demetrio mira con deseo a Gato que siente un gran odio por ese hombre:
--¡¡a mí me da asco acostarme contigo y si a ti sí te gusta...¡¡ ¿¿entonces de qué te quejas, basura??
Gato está muy enfadado. A Demetrio Gato le parece fascinante. Nunca se había acostado dos veces con el mismo hombre y está deseando una tercera. En contra de lo que pensó en un principio, cada polvo con él en vez de borrarle el capricho hace que lo deseo más y más. Humillarlo, poseerlo casi a la fuerza hace más excitante el deseo. La atracción. A Demetrio le pone muy cachondo tener a ese joven tan guapo en su poder en contra de su voluntad. Lo mira como si fuera un objeto de su propiedad. Disfruta sintiéndose superior a él.
--pues si no te gusta acostarte conmigo te tendrás que aguantar... Te acostarás conmigo siempre que a mí se me pegue la gana...
--¡¡no me puedes hacer esto¡ ¡¡no me puedes amenazar con una demanda por algo que a ti te gusta y a mí me obligas a hacer¡ ¡¡Me das asco...¡ --dice Gato muy furioso.
Demetrio lo mira seductor:
--si no te gusta estar conmigo pues peor para ti... el problema es que tú no tienes pruebas de lo que dices y yo sí... --dice mostrando el video victorioso-- además soy un respetable padre de familia y tú eres un don nadie... aunque tu amante te quiera respaldar de cara a la justicia no te beneficiará ser solo el amante... todo el mundo te verá como un oportunista y creerán aún más en mi versión...
--¡¡te odio...¡
Demetrio se ríe de él y lo empuja hacia la mesa, de espaldas a él.
--¡¡¡yo seré el director y tú me empleado y harás todo lo que a mi se me pegue la gana... ¡¡te acostaras conmigo cuando yo quiero...¡ ¡¡¡es eso o te mando a la cárcel...¡¡
Gato se muere de vergüenza de pensar que Zack tenga que sacarlo de la cárcel por acosador... y no dice nada. Se siente ultrajado pero no se queja cuando Demetrio lo desnuda y con mucha placer lo penetra. Es muy rápido porque está demasiado ansioso. Gato ya no protesta. No dice nada. Se sube los slips y jeans que quedaron a sus pies. Demetrio lo mira con deseo. Gato con rabia. Desearía matarlo. LLora por dentro. Demetrio se le ríe y le dice:
--tranquilo, te gustará maricón... Si te relajas disfrutarás mucho conmigo... todos lo hacen...
Demetrio lo acaricia y desea besarlo pero Gato le escupe en la cara y le dice:
--No te confies... Le puedo decir a tu esposa que eres maricón...
Demetrio le pone las dos manos en el cuello y le aprieta:
--¡no te atrevas...¡
Gato le da un empujón. Está muy molesto:
--¡¡no te pasEs conmigo...¡¡ ¡¡no abuses de tu suerte, te puedo hundir...¡¡
Demetrio va moviendo la cinta que tiene entre sus manos:
--¡¡yo te mandaría a la cárcel... tu amante no te podrá sacar...¡ ¡¡no eres nadie... Nadie...¡ ¡Aunque seas el amante de un hombre poderoso nadie te va a respectar por eso...¡¡
Gato lo sabe. Siente mucho odio por Demetrio. Desearía ser un hombre poderoso. Tener influencias. Para poder luchar contra él, para no dejarse vencer pero sabe que eso no puede ser. Ya trató de humillarlo y salió más ultrajado todavía. Eso lo hace sentirse inferior a Demetrio y eso lo hace odiarlo. Lo mira con desprecio. No le dice nada. Va hacia la puerta. Demetrio está muerto de deseo con él. Desearía decirle que no quiere que se llevan mal, que desearía acostarse con él a todas horas, que no quiere que se vaya pero no lo hace porque disfruta despreciándolo.  Lo mira con deseo, le gusta su culo. Está loco por él. Le pone muy cachondo verlo caminar. Antes de que Gato abra la puerta, Demetrio se le acerca y le pega un pellizco en el trasero.
--eres mío, tu cuerpo me pertenece... -jadea.
Gato se da la vuelta y lo mira con desprecio.
--Te odio... Me das asco --le dice.
Luego abre la puerta. Antes que salga, Demetrio le dice:
--Te espero mañana a las 8... trabajarás bajo mis órdenes...
Gato ya no lo mira y se va vencido.  Demetrio cierra la puerta y se ríe. Se siente poderoso. Gato pega un puñetazo a la pared.
--¡¡maldita sea...¡¡ ¡¡maldita sea...¡
La secretaria que está encaprichada con él se le acerca:
--¿¿qué pasó? ¿no lo ibas a votar?
Gato mira a la secretaria con amargura:
--las cosas no salieron como yo esperaba...
--¿pero no eres amigo del nuevo dueño?
Gato fuerza una sonrisa:
--¿como te llamas?
Muy coqueta la mujer dice:
--Margarita y estaría encantada de trabajar para ti... bueno para usted...
Gato la sonríe con agradecimiento:
--el usted no hace falta...
Gato se va vencido. Ha perdido todo el aire triunfal con el que entró. Margarita lo mira con deseo e intrigada. le gustaría saber que pasa en el despacho de su jefe cuando esos dos se encierran durante tanto rato. Siendo su jefe casado y padre de familia numeroso jamás imaginaría la verdad. En el despacho, Demetrio coloca en su sitio la foto de sus hijos. Sentada en su butaca se ríe y contempla con placer la grabación que tiene de Gato, tanto la de hace rato como la de la primera vez. Le excita mucho verlo y más le excita saber que tiene a ese guapo hombre en su poder.
--¡¡es mío... es mío...¡
Para Demetrio Gato es su joya más preciada y goza mucho disfrutando de ella.

Gato se refugia en casa de Cayetano. El guapo hombre sale de la ducha.
--¿¿cómo te fue?
--me acosté con Demetrio... Le hice lo mismo que él me hizo a mí...
Cayetano está totalmente desnudo. Se seca la cabeza con la toalla. Gato se lo ha contado con la esperanza de verlo celoso pero a Cayetano le da igual.
--así que te vengaste... ¿y esa cara de rollo?
--No me salió bien... su hizo la victima, me grabó en video y ahora me hace chantaje... Amenaza con meterme en la cárcel...
--Zack te ayudará...
Gato se golpea los puños con rabia:
--¡¡¿como le voy a decir a Zack lo que pasa con Demetrio? se va a decepcionar de mí y en todo caso, Demetrio tiene razón... todo el mundo me trataría como el amante de Zack y eso no me ayudaría nada...
Como si no fuera nada importante, Cayetano le dice:
--te puedes casar con Zack. Él feliz y así tendrás todo su poder... la gente te tendrá que respectar...
Gato nunca pensó que el chico del que está enamorado lo quisiera lanzar en brazos de otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario