sábado, 23 de mayo de 2020

Capítulo 17





Zack está fascinado ante el hecho que Gato, al que mira como si fuera un SemiDíos sea su novio. Gato siempre lo ha tratado con el cariño de un hermano pequeño, con un sentimiento más bien basado en la compasion. Le va a costar mancillar ese sentimiento mezclando el sexo pero Gato sabe que e sla mejor manera de controlar a un hombre y en especial a un hombre tan enamorado como Zack lo está de él. Ya que le va a costar su fortuna Gato quiere que almenos su futuro marido goce de su cuerpo, de su presencia, que haga con él lo que siempre soñó. Zack nunca se atrevio a soñar tan alto, siempre vio a Gato como una estrella más inalcanzable que el sol y ahora que lo tiene a su alcanza, ahora que ese bellezón se le ofrece la situación le supera y no está seguro de saber qué hacer con él.
--ven, te tienes que dar una ducha. Así no podemos ir a ninguna parte.
--¿entras a tu casa? Quiero que mis sirvientes te traten como lo que eres, su señor y patrón...
A Gato le aterra sentir del desprecio de todos. Sabe perfectamente que nadie va a creer en su amor por Zack, que todo el mundo va a saber que desea su dinero. No quiere que nadie del entorno del millonario enamorado sepa nada de su boda porque no quiere que lo pongan sobre aviso, sabe que no será dificil que los abogados de Zack empiecen a decir cosas malas de Gato y aunque Zack está muy enamorado de él Gato tiene miedo que su amigo pronto acabe desconfiando de él. Se muestra tímido.
--me gustaría que nuestra boda fuera secreta, que no le dijeras nada a nadie... Ni a tus abogados... ¿has hablado con ellos?
--No, iba a hacerlo ahora. Contigo.
--Prefiero buscar mis propios abogados. ¿te molesta?
Zack está colgado del brazo de su futuro marido feliz.
--tener tu amor es lo más grande que me ha dado la vida... Es el regalo que tanto pedí al cielo después de ese accidente en el que perdí a toda mi familia.
Gato conoce la triste historia de Zack y sabe que no se merece ese engañe, que a cambio de amarlo no merece esa traición.
--prometo tratar de hacerte todo lo feliz que pueda --dice Gato con sinceridad.
Zack lo mira enamorado:
--lo seré... lo soy...
A Gato no le gusta ver a Zack tan enamorado de él, espera que con el tipo Zack lo vea como a una persona normal.
--bueno y sobre los abogados ¿te parece bien que los cambiemos?
--claro, puedes hacer lo que quieras con nuestro imperio. Confío más en ti que en esos abogados de fueron brillante antaño... ya se merecen una jubilacón.
A Gato le duele la fe ciega que Zack tiene en él pero se aprovecha de ella.
--igual no quiero que tus sirvientes sepan de ningun cambio en nuestra relacion.
--está bien, después de la boda podrás disponer de nuestra mansion como quieras..
Zack está encantado de poder compartir y en especial con el gran amor de su vida. Los dos amigos suben al dormitorio.
--Te traje un regalo, ¿quieres que te diga lo que es?
Gato le sonríe:
--No sera mejor que yo lo averigué?
--Lo dejé abajo... --dice Zack haciendo intención de bajar.
Gato lo agarra del brazo:
--te tienes que dar un duchazo y cambiarte de ropa... Así no podemos hacer ninguno de los tramites que tenemos que hacer ¿o es que no quieres que los hagamos?
--¡¡si claro... claro...¡ ¡¡quiero que hagamos...¡ --mira para todos los lados para asegurarse que nadie los escucha, igual habla muy flojito-- ya sabes nuestro secreto.
Gato le guiña el ojo. Le sonríe, lo ve tan inocente.
--espero que nunca tenga que crecer, espero que nunca se entere de la cochinada que le estoy haciendo --dice Gato para sí ya que le duele mancillar la inocencia de Zack.
Zack se comporta como un niño, para no pensar en lo que ha sido su vida. Se ha enamorado de Gato pero de una manera bastante infantil. Gato sabe qué le será muy facil manejarlo aunque también sabe que será complicado llevar una relación madura de pareja con él. Los motivos por los que jamás hubiera pensando tener algo con él son claros y sabe qué ahora tendrá que hacer un esfuerzo para vivir con ellos, para comportarse como un amante y a la vez casi como un padre que es lo que necesita Zack.
---sacate esa ropa... Mientras yo buscaré algo más apropiado --dice mirando en el armario de Zack.
Zack se lo queda mirando,, no hace nada. Mientras Gato ya le ha elegido otra ropa. Lo mira sorprendido:
--¿¿qué haces que aún no te has desnudo? --dice con un tono fraternal --sacate esa ropa y date una ducha...
Zack mira a su amado timido:
--sacarme la ropa ahora ¿aquí?
--si claro No puedes venir asi... ¿a que esperas? tenemos un poco de prisa.
Zack se ha ruborizado:
--date la vuelta
Gato lo mira sorprendido:
--¿como dices?
--Por favor...
Gato resopla. Sabe que tendrá que tener mucha paciencia con él.
Zack se siente muy inseguro, tiene miedo de hacer algo que moleste a Gato:
--sé que tú estarás acostumbrado a gente de mundo pero es que... yo soy así...
Gato sonríe:
--no pasa nada... pero date prisa.
Gato se da la vuelta. Entonces Zack se desnuda. Igual se siente extraño a quedarse totalmente desnudo ante su amado, aunque éste no lo vea. Corre hacia la ducha por miedo a que se gire. Cuando oye el agua caer sobre el cuerpo de Zack Gato dice:
--Ya me puedo dar la vuelta?
--sí bueno pero hasta que salga...
--si tranquilo... --resopla.
Gato se queda en la habitación, Zack se da una rápida ducha:
--no me gusta que me vean desnudo... nadie me va visto... mi cuerpo es muy feo.
--pero te tendré que ver... Nos vamos a casar... Yo quiero una relacion plena contigo. No solo vamos a compartir los negocios. No quiero que pienses que sólo me interesas para eso.
--Ya se que no es por eso... pero necesito tiempo...
--si claro, tranquilo. Yo espero que con el tiempo todas tus manias pasen y el sexo sea algo normal para ti.
--no sé... ya veremos, es que con tu cuerpo... el mismo no te va a gustar. Es imposible... El tuyo es demasiado perfecto y el mío es una porquería...
A Gato  le hace gracia el comentario:
--te tienes que acostumbrar que el cuerpo no es lo importante
--claro sino no me amarías.
--así es y no me gustaría que tú me amaras solo por mi cuerpo.
--ya sabes que no...
--además el cuerpo se puede cultivar... si te cuidaras,si fueras al gimnasio...
--No sé... soy muy torpe...
Y dicho esto Zack resvale y se cae dentro de la bañera. Zack se siente muy humillado.
--¿estás bien? --le pregunta Gato acercándose.
Zack no quiere que lo vea desnudo y menos en esa situación:
--si no te acerques... Estoy bien --dice sofocado.
Gato se da cuenta que está casi ante un niño, que su presencia le pone nervioso.
--te espero abajo... así estarás más tranquilo.
Zack lo prefiere. No tarda en salir ya vestido. Baja las escaleras corriendo. Gato lo espera abajo:
--no corras... no te vayas a caer...
Zack tropieza en los últimos escalones y cae sobre su amado que para el golpe. Gato sonríe con cariño. Zack suspira enamorado.
--¿estás bien?
--así, a tu lado nunca me pasará nada...
Gato fuerza una sonrisa.
--Ven vamos... tenemos muchas cosas que hacer...
Zack lo nota serie, cree que es por el estrés de la boda y no porque una parte de él le está pidiendo que rompa con esa farsa, que no lastime a Zack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario